psicotarot

Psicotarot


CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Psicotarot es la lectura de tarot desde un abordaje terapéutico.

El significado de los arcanos es un soporte para las proyecciones arquetípicas ya que la proyección es un proceso inconsciente por el cual observamos en la otra persona las tendencias, características, potencias y falencias que realmente nos pertenecen a nosotros o dicho de otra manera, cada carta (arcanos), sacan situaciones o imágenes de nuestro inconciente y los pone sobre la mesa para que quien consulte pueda ver como solucionarlo. Muchas veces la propia figura en si debido a su gran carga simbólica resulta un buen y efectivo terapeuta.
Sus imágenes corresponden a ciertos modelos humanos denominados arquetipos, que nos representan en determinadas situaciones para describir nuestras motivaciones, nuestras conductas o experiencias.
Cada figura, cada color, cada símbolo de las cartas del Tarot tienen un significado implícito, a la vez la correlación de las cartas y la posición en que aparecen también tienen un significado.

Cuando estamos atravesando una etapa donde no sabemos si movernos o hacia donde, cuando estamos reflexionando sobre proyectos futuros, truncados o realizados, cuando necesitamos volver a tener el control de nuestra vida , son momentos ideales para consultar a los arcanos del Tarot, ya que el psicotarot nos orienta acerca de las cosas que están pasando y no podemos ver y nos enseña a usar a favor de nuestro propio bien las herramientas que tenemos y desconocemos.

Para este proceso es fundamental tu opinión y tus sensaciones ante una lectura. Creemos válidas tus interpretaciones simbólicas, por eso no hacemos una simple lectura de tarot.

Inclusive, para nuestras consultas on line te enviamos una imágen de la lectura para que vos puedas analizar las sensaciones que te despiertan las cartas y queremos que la compartas con nosotros, asi juntos podemos esclarecer completamente la pregunta que formules .

Este es un servicio absolutamente personalizado, donde no encontrarás del otro lado un server dando respuestas mecánicas, si no alguien interesado en tu situacion y dispuesto a prestarte toda la atención que necesites.

Contactanos